Todas nuestras mini bmx vienen montadas al 80%
¿Qué trae ya montado?
- Cuadro de la bici con cadena y rueda trasera.
¿Qué tendrás que montar?
- Manillar
- Asiento
- Pedales
- Buje
- Rueda delantera

Garantía de fabricación
Todos los cuadros tienen una garantía de por vida contra defectos de fabricación. (Puedes leer toda la información de la garantía del fabricante aquí).
Pero esta garantía solo es efectiva si la bicicleta está correctamente ensamblada, por ello pese a que el montaje de tu nueva mini bmx es sencillo, te recomendamos que si quieres disfrutar de una experiencia 100% y no tener problemas a posteriori, la lleves a tu taller de confianza o aun taller cercano de bicicletas (no es necesario que sea especializado en mini bmx).
Unboxing
Las herramientas que necesitarás para montar tu Mini BMX vendrán en el mismo paquete de la bici, en una cajita junto con los pedales y un rodamiento (que es de repuesto, por lo que no hace falta que lo instales en ninguna parte por ahora).
Se trata de una llave allen y una llave inglesa, pues no necesitas más para dejar tu bici preparada y lista para comenzar a hacer piruetas.
Montaje del sillín
El sillín se monta incluso de forma más sencilla que el manillar. Para conseguirlo solo tienes que incorporar la tija (el cilindro que sale de la base del sillín) en el agujero del cuadro y apretarla con la ayuda de la llave allen.
Recuerda que no debes dejar la tija demasiado salida si no quieres que termine partiéndose o saliéndose en mitad de un salto. Como mínimo, introdúcela hasta la marca que trae por defecto. Por último, apriétala todo lo que puedas para evitar que se mueva.
Montaje de los pedales
Lo primero que debes saber es que los pedales no se pueden colocar de forma indistinta en las bielas. Hay uno que corresponde a la parte derecha y otro a la parte izquierda. Para saber cuál es cuál solo tienes que mirar la parte del eje. En uno aparecerá una L (izquierdo, left) y en otro una R (derecho, right).
También puedes distinguirlos viendo si tiene ranuritas (izquierdo) o no (derecho) en la zona en la que conecta con la biela. El derecho se enrosca girándolo en el sentido de las agujas del reloj, mientras que el izquierdo se enrosca en el sentido contrario.
Comienza enroscando con los dedos para confirmar que cada pedal corresponde bien a su sitio y luego ya utiliza la llave inglesa. Termina apretando con fuerza para evitar potenciales caídas de la bicicleta.