Garantía

Garantía del fabricante

Todos los cuadros tienen una garantía de por vida contra defectos de fabricación. Todas las piezas están garantizadas por un período de 2 años a partir de la fecha de compra contra cualquier defecto de fabricación, todo el revestimiento (plástico y caucho) está garantizado por un período de 3 meses a partir de la fecha de compra. Asimismo, las piezas que presenten un defecto de oxidación del fabricante, están garantizadas por un período de 3 meses a partir de la fecha de compra. Las piezas que se encuentren defectuosas se reemplazarán sin cargo. El comprador es responsable de toda la mano de obra relacionada con el trabajo de reparación o garantía, más los gastos de mensajería relacionados.

 

Esta garantía es efectiva solo si:

– Su Wildcat® MiniBMX está completa y correctamente ensamblada

– Su Wildcat® MiniBMX se utiliza en condiciones normales para el propósito previsto

– Su Wildcat® MiniBMX recibe todo el mantenimiento y ajuste necesarios

 

¿Qué no cubre esta garantía?

Esta Garantía no cubre el desgaste normal, los elementos de mantenimiento normal, la corrosión o cualquier daño, falla o pérdida causada por un montaje, mantenimiento, ajuste, almacenamiento o uso incorrectos de la bicicleta.

El reclamante debe ser el propietario / comprador original y presentar un recibo que acredite la fecha de compra. Las piezas que se encuentren defectuosas se reemplazarán sin cargo. La garantía cubre fallas o defectos inesperados de todas las piezas / componentes que no se puedan atribuir a un desgaste normal o daños por colisión fuera de lo que se considera uso normal.

Esta Garantía es efectiva solo si la bicicleta está correctamente ensamblada, la bicicleta se usa en condiciones normales para el propósito para el que fue diseñada y recibe todo el mantenimiento y los ajustes necesarios. Esta Garantía no cubre el desgaste normal, los elementos de mantenimiento normal o cualquier daño, falla o pérdida causada por un ensamblaje, mantenimiento, ajuste, almacenamiento o uso incorrectos de la bicicleta.

Esta Garantía limitada quedará anulada si la bicicleta se modifica de alguna manera, si la utiliza más de una persona a la vez o si se alquila / utiliza para alquiler o eventos.

Wildcat® no será responsable por pérdidas o daños incidentales o consecuentes, debido directa o indirectamente al uso de nuestros productos.

 

Bienes defectuosos

Si por alguna razón recibe sus productos con un defecto o daño cosmético, comuníquese con nosotros antes de usarlos; estaremos más que felices de ayudar. Requerimos contacto dentro de los 15 días posteriores a la entrega y para que el artículo nos sea devuelto. Desafortunadamente, si hay signos de uso al momento de la devolución, no podremos reembolsar ni reemplazar su (s) artículo (s). Si el artículo se daña al recibirlo, necesitaremos una imagen o un video enviado a nuestra dirección de correo electrónico (info@wildcatbmx.com) para evitar que su devolución sea rechazada. No nos devuelva el artículo sin autorización primero, ya que incurrirá en cargos si el artículo no se considera defectuoso.

Si tiene algún problema durante este procedimiento, envíenos un correo electrónico a info@flybikes.com.